MÚSICA PARA EL ALMA

martes, 16 de octubre de 2012

ME GUSTAS MUCHO





ME GUSTAS MUCHO

Me gustas mucho
porque el mundo
me gusta contigo.

Recorrer cada paisaje
de piel y ternura
en uno de tus abrazos,
y degustar la sal dulce
de los mares que navegamos
en tus espaldas sudorosas.

Y pensar que no todo es igual,
porque tú ya eres diferente.

Aunque en las calles me paren
al cruzar los mismos semáforos.
En los bares siempre habite
la melancolía ensimismada
de una botella de lágrimas
sin más fondo que el alcohol.

Y en las páginas tristes
de asfalto de la ciudad
se sigan escribiendo
las mismas tragedias
de sueños cuyos aleteos
solo han podido brindar
en vuelo hacia el cansancio.

Me gustas mucho
porque el mundo,
aunque siempre llore
rutina, y versos triste,
me gusta contigo.



0 comentarios: